Principales Servicios

Publicidad Por Email

Aproveche esta herramienta para llegar a miles de usuarios de manera fácil, masiva y directa. Atraer a nuevos clientes es expandir su mercado.

Diseño Web Adaptable

Diseño 100% compatible con dispositivos móviles. Ahora a su sitio se podrá acceeder desde Smart-Phones, Tablets, Consolas o Smart-Tv.Es momento de actualizarse.

Carros de Compras

Las ventas por internet siguen en aumento, haga crecer su negocio. Tenga ya su propia tienda virtual. Venda sus productos y servicios por medio de su sitio de compras online

Servicios Complementarios

El primer paso...

Al encarar un proyecto nuevo, es importante saber los puntos fuertes de su empresa o comercio. Analizar los pro y contras de cada posible forma de publicitar. Aveces es mejor de manera puntual, en sectores especificos, y otras veces una campaña masiva en donde la presencia y repetición juegue un rol importante, sea la protagonista de la campaña

Llegar a un acuerdo

Como segunda instancia, hay que tomar la decisión correcta a la hora de publicitar. Para ello contamos con profesionales en desarrollo informático y diseño comunicacional, con los cuales de manera conjunta se plantean las diferentes alternativas. Junto a su empresa se toma una decisión, y se lleva al pié de la letra. Damos seguridad en cada decisión tomada.

"El medio es el mensaje" (Marshall McLuhan).

De acuerdo a cada medio donde publicitar, sean redes sociales, buscadores o newsletters, cada mensaje es diseñado de forma tal que la comunicación sea efectiva. Cada publicación será adecuada a al medio, y cada medio es el responsable de comunicar de manera diferente. Las estrategias son variadas y siempre hay una manera de llegar al público de manera efectiva.

Testimonios

El impuslo que nos generó tener un sitio web, de la mano de la publicidad en redes sociales y los envíos de correos electrónicos publicitando nuestras ofertas y dando a conocer nuestros servicios, nos acerco a clientes que de otra forma no hubieramos sabico como llegar. No solo tuvo impacto en la clientela de Mar del Plata, sino también en las zonas aledañas, donde servicios similares al nuestro, no tienen gran repercusión por medio de otros medios tradicionales de publicidad.

Rafael Llantada Maderas RP

ALCANCE 63.383
POSIBLES CLIENTES

Publicite por E-mail a Mar del Plata y Costa Atlantica.

Ampliamos y poténciamos sus posibilidades de crecer en el mercado digital.